sábado, 1 de diciembre de 2012

SEGUNDO CURSO COSTURERO ABUELITA TEJEDORA




Hola a tod@s.
Os enseño los costureros que terminamos ayer en Quelcolandia. ¿Habéis visto que graciosos?
Todas se fueron muy contentas con ellos y  pensando en ellos como  regalo de Reyes.
Por otro lado, os cuento que en Diciembre haremos cursos,  tanto en "Singer" como en "Quelcolandia",  de carpetas forradas en tela, donde aprenderemos a confeccionar la carpeta y a forrarla en tela, con cantoneras, cintas etc.Os pongo una foto de cómo son. También del Pinocho que os mostré en una entrada anterior. 
Para informaros sobre estos cursos, os podéis poner en contacto con Raquel y con Ana. Tenéis su información a la derecha. 










Bueno, por hoy nada más.
 Hasta dentro de unos días.




6 comentarios:

  1. Pues si quedaron preciosos!!!
    No podía ser menos enseñando los tu!!!!
    Ufff Pinocho súper bonito yo se de uno que esta deseando tenerlo!!!
    Y las carpetas son preciosas para guardar los patrones!?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Preciosos!!Pinocho me encanta al igual que la carpeta, pero como he dicho varias veces la distancia manda y no puedo ir.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  3. Quedaron de lujo, el pinocho precioso y las carpetas me chiflan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito os ha quedado todo...no se caul de estas cosas me gusta más.Ya me gustaría poder vivir más cerca y reunirme con vosotras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los trabajos, los costureros y las carpetas, monisimas, pero el Pinocho nos ha encantado, felicidades por todo lo que haceis.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia. Que maravilla de trabajos, felicidades, me encantan. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.