miércoles, 5 de diciembre de 2012

SE ACERCA LA NAVIDAD

Hola a tod@s.
La navidad está cada vez más cerca y ya estamos empezando a preparar detalles para nuestras casas, como estos nacimientos country que he estado preparando  así como los Papa Noel Tilda que veis en la otra foto y los muñecos de nieve ateridos de frío.
Me encantan las Tildas, pero la verdad es que todo lo country me apasiona. De los trabajos de navidad que hago,  este nacimiento es de los que más me gustan: San José, con su bastón, la Virgen María con el niño en brazos, envuelto en una manta y la oveja, un añadido nuevo de este año.
También os enseño un par de tildas que encargaron , bien abrigadas para el frio que estamos pasando estos días por estas tierras castellanas.
Bueno, por hoy, nada más.En los próximos días os enseñaré un trabajo muy especial que me ha tenido muy líada todo el mes, pero que lo he llevado a cabo con mucha ilusión, como si fuera algo propio. Pero eso será el domingo.

Hasta ese día.
























13 comentarios:

  1. ¡Cuantas preciosidades! El Belén country es una monada, todas las Tildas enamoran y los muñecos de nieve están muy graciosos. ¡Qué bonitos trabajos!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No me gusta mucho la Navidad pero tus trabajos me enamoran, no se cual me gusta más.
    Enhorabuena Silvia!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡como me gusta visitar tu blog! es que siempre pones cosas preciosas, me gusta mucho el belen, pero lo que me enloquece son tús Tildas, es que son preciosas.Feliz puente.
    un bso.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de Belén, muy original, todo lo haces perfecto y bonito, las tildas una monda,bss

    ResponderEliminar
  5. HOLA chelo, tus trabajos son espectaculares,pero el nacimiento country me ha llamado mucho la atención por lo original que queda. Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos tus trabajos, son preciosos!. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. todas son auténticas monerías!
    tus trabajos siempre son preciosos :)
    me encantan!
    bss

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Pero que cosa mas simpática, el misterio !!!Las tildas preciosas. Te sigo pues no te conocía. Felicidades por tan bonitos trabajos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que nacimiento tan original!!!
    Los papasnoeles me encantan,
    como todo lo que haces

    abrazos

    ResponderEliminar
  10. Que trabajos mas preciosos. Todos, nos han encantado. Felicidades, tienes una manos maravillosas.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo todo.... pero el nacimiento es una pasada ¡¡¡¡ ENHORABUENA.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.