miércoles, 12 de diciembre de 2012

LOS BOLSOS DE FRANCOISE




Hola a tod@s.
Estos dos bolsos de boquilla que os enseño son para  Francoise. Ella me trajo las telas y las boquillas a su gusto y yo se los he confeccionado. Cada uno en su estilo, quedaron muy bonitos.
Y este revistero fue  para Olga .
Por hoy nada más, mañana estaremos en "Quelcolandia" haciendo unos cuantos Pinochos, ya os los mostraré a ver que os parecen. Yo, por mi parte, me he metido ahora con el soldadito de plomo y la bailarina, a ver que tal quedan.
Hasta dentro de unos días.








10 comentarios:

  1. Preciosos los bolsos, la telas muy chulas.
    El revistero sencillamente encantador.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Silviahm. Me encantan han quedado muy bien, las telas geniales cada una con su estilo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Amelia, cada una al estilo de la destinataria.
      bss

      Eliminar
  3. Han quedado dívinos cada uno en su estilo.
    Me encanta tb el revistero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una monada el bolso...precioso...podria preguntar si es goma eva....fomy o es madera? gracias...
    racodama@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.