lunes, 10 de diciembre de 2012

CUBRECONTADOR


Hola de nuevo.
Aquí sigo dándole un nuevo aire al hall de mi casa.
En una entrada anterior os enseñé el nuevo cubreradiador , pués bien, este fin de semana le ha tocado el turno al cubrecontador y a unos marcos. La técnica, la misma pero justo en los colores contrarios: Base color arena y pátina en blanco. Para el fondo, unos papeles de scrapbooking que compré en "Lola Botona". Creo que la combinación ha quedado preciosa. Os enseño cómo era antes.





 Aquí, en "Lola Botona", impartirán este próximo sábado un nuevo curso de scrapbooking, por si alguna estáis interesada. Además, allí podéis encontrar material para este arte, algo difícil de encontrar en Salamanca. 
También se me ocurrió preparar esta cesta que antes contenía patrones de punto de cruz con todos estos pequeños trabajos; además, con algunos de los motivos que me sobraban de la tela que os enseñé con motivos de cartilla de lectura de las de antes, he hecho estos pequeños cojines.


Por otro lado, una nueva Tilda para Olga y un Pinocho para Raquel. Esta semana lo estaremos haciendo en "Quelcolandia", tenéis la información a la derecha del blog.

Bueno, por hoy nada más, dentro de un rato me marcho a un nuevo curso de muñecas Tilda.
Hasta dentro de unos días

15 comentarios:

  1. Tu si que sabes aprovechar el tiempo en condiciones.
    Precioso todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la cesta con esos mini cojines que son una monadita. El cubre contador te quedó estupendo con su nuevo look y la Tilda y el Pinocho, bueno, es que a mi me gustan los muñecos y estos me parecen muy graciosos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Uauu que cesta, me chifla, me pierden esa foto..

    y el trabajo precioso con buen gusto!!

    besitos
    ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Silviahm. Maravillosos trabajos todos y muy elaborados , los marcos geniales al igual que lo demás. besos.

    ResponderEliminar
  5. Todo precioso!! Me encantan los colores del cubrecontador... y los cojines...¡Me chiflan! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Todo precioso, nos ha encantado la cesta con los cojines pequeñitos, hija no paras, jajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pero que trabajadora, cuantas cosas!, te quedaron monísimos los cojines del cesto y el pinocho me encanta, bueno todo, seguro que el hall estará precioso. ¿sabes? la alfombra de la foto de los cojines es igual que la mía y la tela de los vinos también la tengo en unas sillas tapizadas, qué casualidad!, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pandora, la verdad es que el pinocho quedó precioso. Ahora voy a por el soldadito de plomo y la bailarina.
      bss

      Eliminar
  8. La de cosas que haces....... todas preciosas, esas tildas y ese Pinocho me encantan.un beso.ANA

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.