jueves, 1 de noviembre de 2012

CURSO COSTURERO ABUELITA TEJEDORA

Hola a tod@s:
Ayer terminamos el 3º curso en "Singer". Maite, Tina Y Carmina se fueron muy contentas con su hada de 75 cm. bajo el brazo; quedaron preciosas.
Os recuerdo que los días 15 y 16 de Noviembre estaremos haciéndolas en "Quelcolandia". Tenéis la información a la derecha.
Por otra parte, la semana que viene impartiremos otro nuevo curso en "Singer". Esta vez haremos este costurero tan simpático y tan útil. Llevaremos las partes delantera y trasera ya pintadas y allí confeccionaremos la bolsa, que lleva una base de madera , así como la abuelita, con sus gafas y su labor de punto.
Os dejo aquí la información.
Hasta dentro de unos días.







10 comentarios:

  1. QUE PENA NO VIVIR MAS CERCA, SI NO YA TENIAS UNA ALUMNA PARA ESTE COSTURERO Q ME ENCANTA, BESOS

    ResponderEliminar
  2. ¡Que monisimo! y yo sin poder hacerlo, como se me alargan los dientes...como siga así me voy a morder los pies.
    un bso.

    ResponderEliminar
  3. Que pena no estar más cerca porque me encantaría aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tere, la verdad es que es muy gracioso, gusta mucho.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola Silvia. Encantada de visitar tu blog. también yo me pasaré a menudo.

    Me voy a apuntar al Sal de los renos.

    Un abrazo y bienvenida al mío.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pena estar tan lejos! Me encantaría asistir.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.