viernes, 2 de diciembre de 2011

BOLSAS PARA TODO.

Hola de nuevo.
Hoy entro para enseñaros unos trabajos rápidos que he hecho esta semana, en medio de otros proyectos de navidad que aún no he terminado, encargos y demás.
Se trata de una bolsitas que he realizado, utilizando unos restos de visillo que me quedaron de unas cortinas y que me encantan..Como era una tela muy fina, para el forro he utilizado una panilla en color marrón que le da bastante cuerpo al proyecto, por ,lo que no me ha hecho falta poner guata entre medias.
El año pasdo hice varias por Navidad, para meter las nueces, higos y demás. El tutorial a través del cual yo las hice lo podéis encontrar aquí, en el blog de Marisa : http://lastelitasdemarisa.blogspot.com/2010/12/bolsita-de-tela-tutorial.html.






 Os enseño también la alacena para la que compré este visillo. Era un antiguo armario de la secretaría de un colegio; le cortamos parte de las puertas, le pusimos tela de gallinero y, despues,  lo pinté con acrílico color mantequilla y una pátina para envejecer.
Y bueno,así es como luce ahora en mi cocina. Es uno de los trabajos con  los que más satisfecha he quedado.
¿Qué os parece?.





11 comentarios:

  1. Me encanta la alacena, te ha quedado genial. También intento darles una segunda oportunidad a esos muebles un poco "olvidados". Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la alacena!! Vaya cambio!! Preciosa, preciosaaa... como siempre Silvia ;)
    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. pues qué nos va a parecer?, una pasad el armario, me gusan mucho este tipo de muebles tipo rustico , y las bolsas son geniales, ahora mismo entro en el blog para ver el tuto. Un besito , Silvia

    ResponderEliminar
  4. El mueble te ha quedado precioso, y las bolsas me parecen ideales, y de mucha utilidad.

    ResponderEliminar
  5. Si esta es tu cocina, no quiero ver mas....
    Preciosa alacena, ya puedes estar contenta y las bolsas le quedan geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado ese mueble!!!! precioso!! las cestitas monísimas y además son muy práctica, besos

    ResponderEliminar
  7. La alacena es todavía más bonita de lo que parece doy fe de ello, y los cestitos de tela, me han sorprendido.
    UN beso.

    ResponderEliminar
  8. La alcena es todavía más bonita vista en su sitio, y las bolsas, son muy originales.
    Besoos.

    ResponderEliminar
  9. Las cestas te quedaron monisimas y ese mueble os quedó ¡maravilloso!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Jolines Silvia, veo que eres una manitas, haces de todo!! jeje, y me encanta!
    Las bolsas me encantan, así como las cajas que siempre me fijo en ellas, y la alacena... ha quedado preciosa, me encantan los muebles con aire envejecido. debe quedar preciosa en tu cocina!

    Besos
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me he dado una vueltecita por tu blog y tienes unos trabajos geniales, pero ese armario te ha quedado espectacular mi enhorabuena a los artistas
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.