domingo, 6 de noviembre de 2011

REMATANDO TRABAJOS

Los domingos por la mañana es el día que dedico a terminar pequeños trabajos que tengo empezados (siempre tengo varias cosas entre manos). Y eso es lo que he estado haciendo esta mañana, antes de meterme esta tarde con un espejo con brujas que tengo que rematar:
He puesto una corona que hice con ramas de sauce a una de mis muñecas favoritas, Olivia.




He pegado sobre una tabla que pinté en color mantequilla, y desgastado después con verde seco, los cuadros de stitchery que os enseñé en una entrada anterior y que ya decoran mi cocina (al final, le encuentro sitio a todo). Los he pegado sobre un cartón duro forrado con guata y luego, pegados a la madera. Es otra forma de enmarcar.




He cambiado el aspecto de unos marcos que tenía con unas láminas compradas en Barcelona. Eran verdes y ahora los he pintado con color mantequilla y oro viejo a pincel seco.
Parecen otros. También he pintado este marco de fotos de la misma manera.
.







También he terminado las tapas de estos botes de cristal. Me faltaba darles el barniz. Como véis, yo reciclo todo lo que puedo.Vereis que en ellos hay nueces y bellotas. Son para hacer unos arbolitos como éste que hice el año pasdo, con una bola de poriexpan a la que se van pegando las bellotas o las nueces.








Y, por último, he estado preparando esta tela para hacer un mantel.
Ahora, a leer un rato y a terminar después el espejo.
Hasta pronto.


9 comentarios:

  1. Como veo, has tenido una mañana muy intensa y productiva.
    Me ha gustado todo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cantidad de trabajos y a cual más bonito!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Le daré tus saludos a mi maridin.
    Gracias guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!! De donde sacas tiempo para hacer tantas cosas!! Y además todas te quedan perfectas!! jejeje Besitosss ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Silvia,

    Me gustan mucho los botes con las tapas decoradas. Una gran idea.

    Bsss.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Increible muchos trabajos y todos super originales y creativos me encantaron todos, tienes mucha paciencia y talento porque hacer cada uno de esos trabajo es cuestion de tiempo y esmero que bien, todo me encanto ya quisiera yo poder hacer una de esas cositas, :D, me encanto tu blog sigue asi ya soy seguidora tuya saludos desde Panamá

    Yaja

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito todo Silvia, me encantan tus trabajos. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.