miércoles, 2 de noviembre de 2011

OTRA MAS



Hola de nuevo.
Sí, otra Tilda !Qué pesada soy, pero es que me encantan. En Esta ocasión es una tilda antigua, creo que se llama "Tilda Jane Austen " y me gustaba para ponerla en la puerta del baño, por dentro. Le he puesto detrás una corona hecha con ramas de sauce que recogí cuando estaban verdes aún y las curvé en forma de corona; una vez secas, conservan la forma perfectamente.
En la mano lleva un ramo de lavanda natural, una de mis flores favoritas, junto con las hortensias.
Ya adorna la puerta de mi baño, donde tengo también estas otras cosas que os enseño: Algunos cuadros en punto de cruz, un jarrón de zinc pintado en blanco, lleno de lavanda, la alfombra, el armario de las muestras de colonia, algunas con más de 40 años, un cubo y la jarra de un antiguo palanganero y, por supuesto, la Tilda preparada para darse un baño.
La estrella que veis colgada del armario, es un regalo de Encarna. Es una estrella de ganchillo, bueno, en realidad son dos y luego las cose entre si, para, posteriormente, meterlas en cola de pescado (se compra en droguerías) para dejarlas bien tiesas. Me las hizo en varios colores y son preciosas.
Bueno, espero que os guste.
Hasta pronto.












3 comentarios:

  1. que baño mas mono tienes con tantos detalles me encanta, si quieres yo acepto una Tilda como regalo jajaaj, me parece divina.
    Yo me llevo mña una maleta llena de revistas de punto, crochet y cocina me volvi loca aqui en UK ejjej
    besitos.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Te quedó preciosa!! y todos esos trabajos que nos muestras son una monada!!!! BESOS

    ResponderEliminar
  3. Ese baño con tantos detallitos tiene muuuyy buena pinta!! ;) La tilda te ha quedado preciosa. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.