sábado, 29 de octubre de 2011

TILDAS, TILDAS, TILDAS

Hola.
De nuevo por aquí, esta vez con un clásico de tod@s los que nos gusta la muñequería. Supongo que conoceis las muñecas Tilda, esas muñecas espigadas, diseñadas por Tone Finnager y que a mi me encantan; Ya he perdido la cuenta de cúantas he hecho.
Esta semana he hecho cuatro, dos para regalar y dos para mí que, aunque son de las más antiguas, aún no había hecho.
Os las enseño:
Esta es para el baño, con sus bigudíes en el pelo, su albornoz y su toalla. A la que ya es su dueña le gustó mucho.






Esta otra es para una amiga de mi hija;ésta está lista para ir a la cama, con su pijama y su almohada.




Y éstas otras dos son para mi, para mi cocina.





Por último, os enseño algunas más que he hecho.
Hasta dentro de unos días.










4 comentarios:

  1. Las Tildas son de mis favoritas, ya lo sabes (: y gracias de nuevo.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda producción! Te han quedado todas preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.