miércoles, 13 de julio de 2011

ESTOY DE VUELTA

Hola, ya estoy de vuelta.
Hemos pasado unos días en laredo (Cantabria) viendo a la familia. Es un lugar que me encanta, tanto por sus montañas como por su buenísima playa,"La Salvé", llamada así en honor a Carlos V, que desembarcó aquí para emprender camino hacia su retiro en Yuste; dicen que el emperador, al llegar a tierra y tras la dura travesía en barco, exclamó:"Me salvé".En septiembre hacen una recreación de la llegada del emperador al puerto de Laredo, en su momento uno de los más importantes del Norte de España, con trajes de época, banquete medieval en el tunel.
..
Todo ésto lo he conocido a través de un magnífico servicio de guías turísticos que el ayuntamiento ha implantado desde el año pasado, que ofrecen visitas guiadas gratuítas desde el ayuntamiento, tanto
por la Puebla Vieja, como por La Atalaya, el monte donde se encuentra una fortaleza de la época napoleónica y desde donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas de la bahía.Os enseño unas fotos .















Hasta allí llevé unos regalos para los niños: Una Tilda para Marina, unos marcos para Matias y Johan y un marco con el mono para Marcos (de éste no hice fotos).Espero que les gusten.















Por otra lado, el lunes por la mañana asistí al curso de decoración de galletas en "Gula", del que os hablé en una entrada anterior,y vine encantada.Fueron dos horas muy bien aprovechadas.Nos enseñaron el uso del fondant, los distintos colorantes, hacer glasa real... y decoramos cuatro galletas, de las que no tengo fotos. Me temo que éste va a ser un nuevo hobby.En su facebook podeis ver fotos de galletas, recetas...Además coincidí allí con Gemma, lo cual me alegró mucho.
Este invierno van a hacer cursos de decoración de cupcakes y de tartas y ,si puedo asistiré.Su enlace a facebook es GULA COOKING SWEET.

3 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas!! La verdad es que tengo ganas de conocer Cantabria. Y los marcos muy originales!! Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me alegré por coincidir contigo...tenemos que seguir.Por cierto, cada día me gusta mas las cosas que haces...vaya manos!Nos vemos en algun curso.
    Gema

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.